Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, se despidió del Presidente Moon Jae In quien regresa tras terminar con éxito el histórico encuentro y conversaciones Cumbre Norte-Sur.
El día 20 por la tarde, el Máximo Dirigente y su señora Ri Sol Ju acogieron al matrimonio del Presidente Moon Jae In en el Aeropuerto de Samjiyon.
Estuvieron presentes allí Kim Yong Chol, vicepresidente del Comité Central del PTC, el general de ejército de las fuerzas terrestres No Kwang Chol, ministro de las Fuerzas Armadas Populares, Ri Son Gwon, presidente del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria, Ri Sang Won, presidente del Comité del PTC en la Provincia de Ryanggang, y Ri Song Guk, presidente del Comité Popular de la misma provincia.
Se realizó la ceremonia de despedida para el Presidente Moon Jae In.
El Máximo Dirigente y el Presidente Moon Jae In pasaron revista a la guardia de honor del Ejército Popular de Corea.
Las trabajadoras entregaron los ramos de flores al matrimonio del Presidente Moon Jae In.
El Máximo Dirigente se despidió cordialmente del Presidente Moon Jae In.
El Presidente Moon Jae In y su comitiva tomaron el avión bajo la calurosa despedida de los habitantes del distrito de Samjiyon.
El Máximo Dirigente y su señora Ri Sol Jo despidieron cordialmente al matrimonio del Presidente Moon Jae In
El histórico encuentro y conversaciones Cumbre Norte-Sur de Pyongyang efectuados en septiembre sirvieron de un punto de viraje trascendental para consolidar los valiosos éxitos alcanzados por los esfuerzos conjuntos del Norte y el Sur, desarrollar aceleradamente las relaciones íntercoreanas en la nueva órbita de paz, reconciliación y cooperación y abrir la era dorada de la gran causa de reunificación.
ACNC