El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, preparó el día 20 a la ribera del lago Samji un almuerzo en honor del Presidente Moon Jae In.
Fueron invitados a la recepción Jong Ui Yong, jefe de la Oficina de Seguridad Nacional de Chongwadae, So Hun, presidente del Servicio Nacional de Inteligencia, Jo Myong Gyun, ministro de Unificación, Song Yong Mu, ministro de Defensa, Kang Kyong Hwa, ministra de RR.EE., To Jong Hwan, ministro de Cultura, Deporte y Turismo, Kim Hyon Mi, ministra del Territorio, Infraestructura y Transporte, Kim Yong Chun, ministro de Océanos y Pesquería, Kim Jae Hyon, ministro del Servicio Forestal de Corea, y otros acompañantes de la parte Sur.
Y estuvieron presentes Kim Yong Chol, vicepresidente del Comité Central del PTC, el general de ejército de las fuerzas terrestres No Kwang Chol, ministro de las Fuerzas Armadas Populares, Kim Yo Jong, primera subjefa de departamento del CC del PTC, Ri Son Gwon, presidente del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria, y otros cuadros de la parte Norte.
Cuando el Máximo Dirigente y su señora Ri Sol Ju salieron a la sede del almuerzo junto con el matrimonio del Presidente Moon Jae In, todos los participantes les acogieron con efusivos aplausos.
El almuerzo se realizó en una atmósfera fraternal y cordial.
Antes de la recepción, el Máximo Dirigente y su señora tomaron con el matrimonio del Presidente Moon Jae In una foto de recuerdo delante de la ribera del lago Samji.
Los Máximos Líderes sostuvieron una charla paseando por la orilla del lago Samji donde está a la vista el monte Paektu.
ACNC