Visita al Palacio del Sol Kumsusan

En ocasión del día de máxima recordación nacional, el Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la RPDC y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, visitó el Palacio del Sol Kumsusan.

Le acompañaron los cuadros del Comité Central del PTC, inclusive los vicepresidentes, los jefes de departamento y los funcionarios responsables de oficinas.

El Máximo Dirigente entró en el hall donde se encuentran las estatuas de pie del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

Fueron depositados ante ellas un cesto floral en nombre del Máximo Dirigente y el otro a nombre común del CC del PTC, la Comisión Militar Central del PTC y el CE de la RPDC.

Kim Jong Un rindió homenaje a los grandes Líderes ante sus estatuas de pie.

Hizo lo mismo en el salón de eternidad donde está conservado el cuerpo del Dirigente Kim Jong Il quien dedicó todo lo suyo por la prosperidad de la patria y la felicidad del pueblo hasta el último momento de su vida revolucionaria.

Al recordar la sagrada vida del líder antecesor que ha acumulado nobles proezas revolucionarias ante la patria y el pueblo, el Máximo Dirigente apuntó que según el juramento tomado en un día como hoy de hace 7 años ante el féretro del Dirigente, el PTC vino luchando tenazmente en ese período por defender su idea, línea y principio revolucionario y poner en práctica sus legados. Y exhortó a todo el partido que bregue para llevar a feliz término el proyecto y el anhelo del Dirigente sin ninguna desviación ni un paso atrás cumpliendo la obligación y deber de su soldado revolucionario.

                                                                                                                                               ACNC1