«Hola, mi nombre es Ulrich Larsen, durante los últimos diez años he sido miembro de la Asociación Danesa de Amistad con la República Popular Democrática de Corea. Soy un miembro orgulloso de la comisión directiva, y desde aquí he estado luchando por defender el fantástico país de Corea del Norte. He participado en muchísimos mítines alrededor del mundo, y he tomado parte de hermosos desfiles y demostraciones en muchísimos lugares. En ésta asociación he encontrado camaradas para toda la vida, algo único en la sociedad de hoy.
Éste año, celebramos el 50º Aniversario de la Asociación de Amistad de Dinamarca con la República Popular Democrática de Corea. Hace 50 años, Christen Amby fundó la Asociación Danesa de Amistad con la República Popular Democrática de Corea. La asociación fue fundada el 10 de octubre de 1968, y durante los siguientes 20 años muchos miembros se han unido y han trabajado duramente para hablarle a Dinamarca sobre Corea del Norte. En toda Dinamarca la asociación se ha presentado en festivales, celebraciones comunistas, y en el Día de los Trabajadores, el Primero de Mayo. Y en primer lugar y siempre al frente estuvo Anders Kristensen, quien se convirtió en presidente de la asociación hace 35 años. Durante todos éstos años Anders ha realizado colectas para recaudar dinero para propósitos humanitarios en Corea del Norte. Éste dinero ha sido usado para comprar desde vigas de madera, a partes de motores, fertilizantes, arroz, y mucho más. El trabajo que el señor Kristensen ha realizado dentro y fuera de Corea del Norte es altamente apreciado, y puedes sentir la pasión que él tiene para el pueblo coreano. Anders incluso una vez mantuvo un encuentro con el presidente Kim Il-Sung.
Desafortunadamente, a veces hemos conocido gente y asociaciones que no quieren que estemos presentes, pero éso solo nos muestra cómo los medios de comunicación creen en las mentiras que en su mayoría están escritas por Estados Unidos y sus horribles «amigos». ¿Cómo la gente todavía sigue creyendo en ésta mierda?. El pueblo coreano crece mas fuerte día a día. Es imposible quebrar nuestra orgullosa nación, que ahora está siendo liderada con amor al pueblo por el General Kim Jong-Un, y por Kim Jong-Il ántes de él. Todos nosotros estamos en deuda profundamente con el Presidente Kim Il-Sung, el hombre al que se le ocurrió la sabia idea del Juche, el mas sabio e inteligente sistema jamás creado en nuestra sociedad. Pero debemos ser conscientes de que la gente que hoy es nuestra amiga y camarada, puede ser nuestro mas grande enemigo mañana. Habrán «topos» de la «Quinta Columna», realmente necesitamos ser conscientes de ésto. Apoyamos completamente el programa nuclear de Corea del Norte: no es que apoyemos esas terribles armas, pero mientras la nación malvada de Estados Unidos siga avanzando con nuevas maniobras agresivas de guerra cerca de nuestras fronteras por aire, por tierra y por mar; y peor aún, siguen atrayendo a otros países para que se les unan a ellos (incluso Dinamarca tiene personal militar en Corea del Sur siendo entrenado en cómo atacar a Corea del Norte); necesitaremos tener en cuenta que Estados Unidos es el país que siempre ha usado esas armas. Corea del Norte necesita protegerse con lo que sea necesario, ése es el motivo por el que producen sus armas. Creánme que si otra nación o enemigo cruza nuestras fronteras a 0,0001 milímetros, el Ejército Popular de Corea contraatacará con un poder militar nunca antes visto para aniquilar a todos los enemigos de Corea del Norte que participen en ese crimen contra nuestra nación.
Gracias al director Anders Kristensen, él es nuestro capitán en ésta gran asociación, él es nuestro ADN por el cual nunca podremos agradecerle lo suficiente.
¡Gracias Anders!.
¡Larga vida a la República Popular Democrática de Corea!
¡Choson Hanada (Corea es Una)!» 조선 하나다

Video original © 2018 Ulrich Larsen, Delegado Oficial KFA Escandinavia Texto/traducción al español, KFA Argentina