Los coreanos celebraron con alegría el Año Nuevo Lunar del 109 de la era Juche (2020).
Las masas rindieron el sublime homenaje a los grandes Líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il ante sus retratos con amplia sonrisa en la explanada del Palacio del Sol Kumsusan, supremo lugar del Juche donde están conservados sus cuerpos. 
Se ofrecieron las funciones artísticas en la capital y las localidades. Tuvieron lugar en el Gran Teatro de Pyongyang Este la función de selección de músicas y escenas inolvidables de las operas revolucionarias, ofrecida por los artistas del Conjunto Operístico Mar de Sangre, en el Teatro Nacional de Drama, el drama «Cae la nieve roja» y en el Circo de Pyongyang, las piezas circenses. 
Los artistas, los estudiantes y niños de las provincias de Hwanghae del Sur y de Hamgyong del Sur ofrecieron sus funciones, respectivamente. En la Plaza Kim Il Sung y las otras del Arco de Triunfo y del Palacio de Deportes de Pyongyang y de Sinuiju, Kanggye, Haean de la ciudad de Wonsan, Hamhung, etc. se realizaron los juegos folklóricos de los jóvenes y niños escolares.
En las calles, aldeas y familias se ven a los trabajadores que pasan la fiesta tomando fotos, cantando, bailando y jugando Yut, ajedrez y otros juegos folklóricos. 
Las redes de servicio ofrecieron sus platos especiales. Acuden muchos trabajadores al Parque de Atracciones de Mangyongdae, el Complejo de Piscinas de Recreación de Munsu, el Centro de Patinaje al Aire Libre del Pueblo y el acuario de delfines de Rungna.
