Secretarios del Comité Central del PTC visitan alojamientos de invitados especiales

El Comité Central del Partido del Trabajo de Corea invitó a los funcionarios y beneméritos, quienes han trabajado largo tiempo en el Partido, el gobierno y el círculo militar, como huésped especial a los actos conmemorativos del VIII Congreso del Partido.

Esta invitación especial es una muestra de confianza y afecto excepcionales del Máximo Dirigente Kim Jong Un quien no olvida nunca y concede repetidamente el gran honor y felicidad a los funcionarios y beneméritos, que bajo la guía del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, trabajaron con abnegación por el fortalecimiento del Partido y por la prosperidad de la patria socialista.

Los secretarios del CC del PTC, Jong Sang Hak, Kim Tu Il y Choe Sang Gon, visitaron el día 11 los alojamientos de convidados especiales entre los cuales destacan Kim Yong Nam, Yang Hyong Sop, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok y otros.

Los visitantes les felicitaron cordialmente y les cursaron la invitación en nombre del CC del Partido.

Los huéspedes especiales expresaron agradecimiento al Máximo Dirigente Kim Jong Un, benefactor de la vida de los soldados revolucionarios y máxima personificación de la camaradería revolucionaria.

Los secretarios del CC del Partido encomendaron a los revolucionarios de la generación veterana que llevaran siempre una vida digna como militantes fieles y pasaran los días placenteros y significativos en el período de actos conmemorativos.

ACNC 12/1/21

KFA Euskal Herria

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: